Viernes, 19 de Abril 2024

Christina Aguilera y Christian Nodal: Los cantantes estrenan nuevo tema ranchero, "Cuando me dé la gana"

Christina Aguilera lanzó su nueva colaboración con Nodal, donde interpretan una canción ranchera que habla de desamor

Por: Moisés Figueroa

La tarde de este martes la cantante Christina Aguilera estrenó su nuevo EP llamado "La fuerza", con el cual  regresa a sus raíces latinas cantantando en español y teniendo colaboraciones con distintos artistas.

Una de esas colaboraciones fue con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien interpreta el tema "Cuando me dé la gana" y que fue publicado en su cuenta de YouTube durante la tarde del día. 

Aguilera mencionó en un comunicado que la razón del nombre del material discográfico es una forma directa de honrar sus raíces latinas.

“La decisión del nombre del material discográfico, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para la cantante representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música”.

La cantante y Nodal interpretaron una canción ranchera que habla del desamor y que seguramente en los próximos días pueda volverse tendencia en las plataformas de música. 

Otros de los cantantes que colaboraron con la intérprete de "I Turn to You", fueron Tini, Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, y Nathy Peluso.

Su nuevo álbum contiene 12 canciones y fue producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones