Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019

Christian Serratos será Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix

La producción ha iniciado su rodaje el mes pasado; contará con seis episodios en su primera parte

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix ha revelado que la actriz Christian Serratos dará vida a la legendaria cantante Selena Quintanilla en “Selena: La Serie”. una producción original que ha iniciado el rodaje el pasado mes de octubre.

“Encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados”

De acuerdo con la plataforma de entretenimiento por Internet, la serie de drama estará compuesta por seis episodios de una hora cada uno en su primera parte. 

Se trata de una historia que sigue a la intérprete de “No me Queda Más” al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras negaban entre el éxito, la familia y la música. 

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, agregó.

Gabriel Chavarria se encargará de interpretar a A.B. Quintanilla, hermano mayor de la cantante y productor musical de la banda. 

Además, al elenco se suman Ricardo Chavira como el padre de Selena; Noemí González, hermana y mejor amiga de la cantante; Seidy López será la madre y Madison Taylor Baez será la propia Selena cuando es niña. 

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con ascendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. Los medios la catalogaban como "la Madonna mexicana" por tener mucha influencia no sólo en la música latina.  

Fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas sólo tenía 23 años, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar. 

La primera vez que la vida de Selena fue llevada a la pantalla grande fue en 1997 con la película "Selena", interpretada por Jennifer López donde se mostraron sus éxitos más famosos como "Amor Prohibido", "Como una flor" y "El chico del apartamento 512".

AC

Temas

Lee También