Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Entretenimiento

Netflix estrenará serie sobre Selena Quintanilla

La familia de la cantante fallecida se encargará de producir y desarrollar la historia de la serie 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con asendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. FACEBOOK / selenalaleyenda

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con asendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. FACEBOOK / selenalaleyenda

Las sorpresas de Netflix no paran a pesar de casi cerrar el año, pues anunció esta mañana que estrenará una serie que contará la historia de la leyenda musical, Selena Quintanilla

La plataforma creó la cuenta en redes sociales y confirmó con un video corto que está por estrenar la serie que llevará por nombre "Selena:  La Serie" tanto en EU como en Latinoamérica.

De acuerdo con la publicación en Twitter de la serie, la familia Quintanilla se encargará de producir y desarrollar la historia de la serie. Ésta será escrita por Moisés Zamora y estarán a cargo de la producción Jaime Dávila, Rico Martínez y familiares como Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla Jr.

En el video, se escucha al público eufórico mientras se ve el título de "bidi bidi bom bom", uno de los más exitosos temas de la cantante que murió a los 23 años de edad. 

"La historia oficial de @SelenaLaLeyenda llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en Netflix", escribió la plataforma. 

La producción se centrará en "los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito", informó la plataforma en un comunicado. 

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con ascendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. Los medios la catalogaban como "la Madonna mexicana" por tener mucha influencia no sólo en la música latina.  

Fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas sólo tenía 23 años, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar. 

La primera vez que la vida de Selena fue llevada a la pantalla grande fue en 1997 con la película "Selena", interpretada por Jennifer López donde se mostraron sus éxitos más famosos como "Amor Prohibido", "Como una flor" y "El chico del apartamento 512".

AC

Temas

Lee También

Comentarios