Martes, 23 de Abril 2024

Christian Nodal, en “sesión” de romance

El cantante sonorense y su música se han viralizado en redes sociales y otros medios

Por: El Informador

Christian Nodal en plena evolución profesional. EL INFORMADOR / E. Barrera

Christian Nodal en plena evolución profesional. EL INFORMADOR / E. Barrera

Christian Nodal llenó de su música y estilo los estudios de la XEW en la Ciudad de México, como parte de las Sesiones que se transmiten por el canal de paga Bandamax, un formato en el que los artistas del género de banda pueden compartir con la  audiencia sus éxitos y nuevos lanzamientos.

El concierto grabado la semana pasada se transmitirá el próximo 8 de septiembre en punto de  las 21:00 horas en el canal, en el cual  el artista sintió y dio muestras de cariño a muchas de sus seguidoras que se dieron cita en el lugar.

Nodal, nacido en Caborca, Sonora, ha hecho populares canciones que recorren sonidos norteños, como “De los besos que te di”, tema lanzado en abril de este año y que hasta ahora suma 69 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Esta fue uno de las canciones que el artista grabó para el canal de Televisa, acompañado de un equipo de músicos que tocaron en vivo por alrededor de una hora, quienes buscaron cuidar cada detalle del show acústico.

Otro de sus videos, “Perdóname”, fue lanzado hace dos meses y ya tiene 7.1 millones de vistas.

“Las Sesiones de Bandamax” son conducidas por Ingrid Lazper. El público también podrá disfrutar de uno de los temas emblemáticos de la  carrera de Nadal: “Adiós amor”, que fusiona el mariachi con el acordeón.

Esta canción en YouTube tiene 805 millones de reproducciones. La mayoría de sus conciertos son en Estados Unidos, pero también realiza algunos en nuestro país.

“Ahora”, el lanzamiento más reciente del sonorense, ya está disponible en las principales plataformas digitales del país.

Con responsabilidad social

En una entrevista que anteriormente sostuvo con EL INFORMADOR, Nodal señaló lo que para su corazón significa ser exitoso: “Una persona exitosa es la que hace lo que le apasiona y tiene el placer de que a la gente le agrade. Yo veo a la fama como una responsabilidad porque hay niños que están detrás, mucha gente que cree que hay más beneficios de lo que conlleva”.

“Pero yo siempre digo que cada acción trae reacciones, no se puede ver a Christian borracho o peleando, porque hay gente que está viendo que quiere ese camino que yo estoy haciendo. Entonces, trato de irme lo más apegado a como me gustaría ver a un ídolo mío, la fama es mucha responsabilidad”, apuntó el ídolo de la música mexicana.

LEER TAMBIÉN: Cornelio Vega Jr., al frente de la dinastía

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones