Viernes, 26 de Abril 2024

Christian Nodal: ¿Le fueron infiel? el cantante habla de sus problemas con sus fans durante concierto

En un corcierto realizado en Tijuana, Nodal habló sobre una situación personal, la infidelidad

Por: SUN .

La respuesta de su público se tradujo muestras de apoyo, gritos, aplausos y otras expresiones de cariño hacia el cantante ante sus declaraciones. SUN / ARCHIVO

La respuesta de su público se tradujo muestras de apoyo, gritos, aplausos y otras expresiones de cariño hacia el cantante ante sus declaraciones. SUN / ARCHIVO

El cantante Christian Nodal se presentó en en la ciudad de Tijuana para dar un concierto en donde dio lo mejor de él para que fuera un excelente espectáculo, y durante el show decidió desahogarse hablando de una situación personal, la infidelidad.

 "Se siente feo" reconoció el mexicano cuando habló de la infidelidad ante su público.

"En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...", reconoció Nodal.

La respuesta de su público se tradujo muestras de apoyo, gritos, aplausos y otras expresiones de cariño hacia el cantante ante sus declaraciones.

Desde su ruptura con Belinda, el músico ha comenzado a abrirse un poco más y tocar el tema de su vida privada, ya que hace un par de días concedió una serie de entrevistas a medios nacionales en los que reconoció haberse cubierto el tatuaje de los ojos de su exprometida.

La gira "Forajido" ha sido un éxito, pues todas las ciudades donde se ha presentado el cantante han lucido abarrotadas, y todavía le queda por recorrer distintas ciudades del país antes de sus conciertos por Centroamérica.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones