Martes, 16 de Abril 2024

Christian Chávez mostrará su evolución en "Rosario Tijeras 2"

La segunda temporada de esta serie se estrenará el 27 de agosto por Azteca 7

Por: NTX

El actor aseguró, en entrevista, que preparó arduamente su personaje. NTX/ARCHIVO

El actor aseguró, en entrevista, que preparó arduamente su personaje. NTX/ARCHIVO

Con más de 15 años de trayectoria, el actor y cantante Christian Chávez aseguró que en la segunda temporada de "Rosario Tijeras" mostrará su evolución como actor.

"Fue algo distinto para mí y es parte de madurar como actor. Es una gran oportunidad de mostrarme como actor".

El próximo 27 de agosto se estrenará, por Azteca 7, la nueva etapa de dicha serie, en la que Christian interpreta a "Mateo Prieto 'El Guarro'", un personaje muy diferente a lo que ha hecho.

"Estoy muy contento de interpretar a 'Mateo Prieto', es una delicia de personaje, un policía infiltrado. El 'cártel de Arteaga' lo prepara y le paga todo para que pueda entrar a la policía", declaró en charla con los medios.

Por lo anterior, debió prepararse arduamente, toda vez que interpretar a un policía no es fácil, "fueron dos meses de adiestramiento, porque como sicario puedes agarrar el arma como quieras, pero como policía hay un entrenamiento arduo.

"Fue algo distinto para mí y es parte de madurar como actor. Es una gran oportunidad de mostrarme como actor", subrayó el exintegrante de RBD.

Al preguntarle sobre su faceta como cantante, Chávez confesó que no la deja de lado y que justamente en otro proyecto que tiene en la televisión, además de actuar, cantará.

"Los personajes son completamente distintos, desde la energía, la forma de hablar. Son historias completamente diferentes, así que para mí es la oportunidad de mostrarme en distintas etapas y facetas".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones