Jueves, 18 de Abril 2024

Christian Chávez celebra que sus padres hayan superado el COVID-19

El cantante publicó una imagen junto a sus papás donde pide a las personas no bajar la guardia en esta pandemia que sigue cobrando la vida de millones

Por: SUN

"Hoy ya que los dos pasaron los momentos mas delicados, podemos sonreír", escribió Christian Chávez en una publicación. INSTAGRAM / christianchavezreal

Christian Chávez se siente agradecido con la vida, luego de que sus padres se hayan recuperado del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el actor detalló que sus papás vivieron momentos delicados al enfermar de COVID-19, y que ahora, que ya superaron la etapa más complicada, la familia puede volver a sonreír.

Con una fotografía familiar, Chávez detalló que tormentas como ésta nos fortalecen, e invitó al público a no bajar la guardia en esta pandemia que sigue cobrando la vida de millones.

Finalizó su mensaje con unas emotivas palabras: "Cuídate y cuida a tu seres amados. Si tienes a tus padres, tienes todo".

"No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19, hoy ya que los dos pasaron los momentos mas delicados, podemos sonreír. Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen.

Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia, esta pandemia esta? cobrando la vida de millones. Cuídate y cuida a tus seres amados. Si tienes a tus padres, tienes todo", se lee.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones