Jueves, 28 de Marzo 2024

Christian Bale, plan B si Keaton rechaza ser Batman en "The Flash"

El actor que vistiera el traje del murciélago en la trilogía de Christopher Nolan, estaría entre las opciones para dar vida una vez más al mítico personaje de DC 

Por: SUN

CHRISTIAN BALE. El multipremiado actor también está en el catálogo de MARVEL para participar en la cinta

CHRISTIAN BALE. El multipremiado actor también está en el catálogo de MARVEL para participar en la cinta "Thor: Love and Thunder". ARCHIVO

Luego de que se diera a conocer el posible regreso de Michael Keaton como Batman para la película "The Flash", Warner Bros tiene un plan B por si las negociaciones no dan frutos.  De acuerdo al sitio DCEU Mythic, el estudio tendría en la mira a Christian Bale para dar vida, una vez más, a Bruce Wayne.  

La intención de los productores es que este Batman de un universo alternativo se convierta en un mentor para los héroes del Universo Extendido de DC.

La trama tomaría como inspiración la novela gráfica Flashpoint de Geoff Johns, la cual muestra un universo alternativo creado por Flash donde Bruce fue asesinado cuando era niño, por lo que su padre Thomas Wayne se convierte en el protector de Gotham City.  

Otro cambio que se muestra en Flashpoint es la guerra que disputan las amazonas lideradas por Wonder Woman y los atlantes de Aquaman. En este mundo no existe Superman por lo que la Justice League nunca se formó. "The Flash" tiene programado su estreno para el 3 de junio del 2022 y será dirigida por Andrés Muschetti.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones