Viernes, 26 de Abril 2024

Charlie Sheen se enoja con su hija por esta razón

Cada vez son más los famosos que se unen a la plataforma de contenidos para adultos, y la pequeña de Charlie Sheen no dejó pasar la oportunidad

Por: SUN .

Charlie Sheen no dudó en extenar su molestia ante el nuevo proyecto de su hija. AP / ARCHIVO

Charlie Sheen no dudó en extenar su molestia ante el nuevo proyecto de su hija. AP / ARCHIVO

Charlie Sheen se encuentra en una situación un poco incómoda, ya que su hija de 18 años, abriera su OnlyFans, una plataforma de contenidos para adultos. El actor de "Dos hombres y medio" mostró su enojo al enterarse que su exesposa Denise Richards aprueba esta situación.

"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantenerlo elegante, creativo y no sacrificar su integridad"

Sheen envió un comunicado para "Us Weekly" en el que mostró su desacuerdo con la decisión de su hija, y le hizo una petición para que mantuviera su Only Fans con "integridad".

Sheen, enfatizó que lo ocurrido se dio mientras Sami vivía con su madre, cosa que no hubiera pasado si su hija hubiera estado bajo su techo.

Ante esto, la madre, la también actriz Denise Richards reaccionó y aseguró que la razón por la que Sami decidió hacer contenido para la plataforma no tiene nada que ver con la casa en la que vive, y reiteró su apoyo ante las decisiones de su hija.

"Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones. Sami, siempre te apoyaré. Te amo".

En el pasado, Denise Richards admitió que la relación con Sami no era la mejor, sin embargo, al parecer la relación entre madre e hija está mejor que nunca.

Sheen y Richards estuvieron casados de 2002 a 2006, además de Sami tienen otra hija llamada Lola de 17 años. Aunque en un inicio la pareja se disputó la custodia de sus niñas, finalmente llegaron a un amistoso acuerdo.

¿Quién es Sami Sheen?

Sami Sheen es actriz, al igual que sus padres, y se volvió conocida por darle vida a la hija de Lisa en "Two and A Half Men" y por interpretarse a sí misma en "The Real Housewives of Beverly Hills", así como en la serie de televisión de su madre "Denise Richards: It's Complicated". Ahora, inició con un emprendimiento que cada vez tiene más seguidores.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones