Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Charlie Sheen habría abusado de menor

Aseguran que el actor estuvo con Corey Haim en el año 1986, cuando éste último tenía 13 años de edad

Por: EL INFORMADOR

Sheen negó categoricamente estas acusaciones. AP/ARCHIVO

Sheen negó categoricamente estas acusaciones. AP/ARCHIVO

El actor, Charlie Sheen, vuelve a la polémica. En esta ocasión se le acusó de abusar sexualmente del actor Corey Haim, cuando éste tenía 13 años de edad.

Según información de National Enquirer, Haim, quien ya murió, contó a otras personas que el abuso ocurrió durante la filmación de la película “Lucas”, en el año 1986. En ese entonces Sheen tenía 19 años.

Ante estas acusaciones, el representante de Sheen dijo a Hollywood Reporter que “negaban categóricamente estos alegatos”.

Charlie Sheen y Corey Haim en "Lucas". ESPECIAL/IMDB

El actor, Dominick Brascia fue quien habló sobre el tema en medio de la ola de acusaciones que han surgido en contra de varios actores reconocidos de Hollywood como Kevin Spacey y Dustin Hoffman.

“Me dijo (Haim) que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me comentó que tuvieron sexo anal. Haim dijo que después de que eso pasó, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó”, contó Brascia.

El sexo con menores es considerado un delito grave. Aunque el menor consienta la relación, ésta se considera inválida.

La publicación señaló que Corey Feldman, mejor amigo de Haim, ya había hablado sobre el tema en uno de sus libros, pero sin mencionar el nombre del actor de la serie “Two and a Half Men”.

¿Quién es Corey Haim?

Corey Haim fue un actor originario de Canadá, que murió en el 2010 a causa de una pulmonía, aunque también se dijo que fue por sobredosis. Participó en filmes como "Lucas", "Silver Bullet", "Dream a Little Dream", entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones