Miércoles, 24 de Abril 2024

Chabelo volverá a la televisión

Esto fue lo que reveló el hijo del actor en entrevista con De Primera Mano

Por: Oralia F. López

Chabelo volverá a la televisión con dos proyectos sobre su vida, los cuales apenas están en preproducción. SUN / ARCHIVO

Chabelo volverá a la televisión con dos proyectos sobre su vida, los cuales apenas están en preproducción. SUN / ARCHIVO

Xavier López "Chabelo" volverá a la televisión.

En una entrevista con De Primera Mano, el hijo de Chabelo, Xavier López Miranda, dio a conocer que actualmente hay dos proyectos. Uno de estos es con dibujos animados y el otro una bioserie; ambos se encuentran en preproducción.

"Estamos desarrollando dos proyectos basados en Chabelo", dijo el hijo del actor.

Y explicó: "Uno es una versión de Chabelo en dibujos animados, una serie que estamos preparando para un público cien por ciento infantil y también estamos desarrollando la bioserie donde vamos a contar la historia de vida de mi padre".

Sobre cuándo podrían ser estrenados, López Miranda indicó que: "Ambos proyectos están en una etapa muy de desarrollo, arrancando de cero y avanzado con muchas ganas de que ambos proyectos vean la luz, no sé si el año que entra".

El hijo de Chabelo, quien es productor, señaló que la serie está basada en las películas en las que participó su papá, además de que son una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan en más sobre el trabajo del actor en la televisión.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones