Sábado, 20 de Abril 2024

Céline Dion sorprende con su delgadez

Usuarios cuestionan sobre el estado de salud de la cantante

Por: SUN

Céline Dion comparte imágenes en Instagram donde se ve

Céline Dion comparte imágenes en Instagram donde se ve "muy delgada". INSTAGRAM / celinedion

La cantante Céline Dion está dando de qué hablar por su aspecto físico, algunos usuarios señalan que la delgadez que muestra en sus fotografías que comparte en redes, ya es "extrema" y "alarmante".

La cantante de 50 años siempre ha sido esbelta, sin embargo, luce más delgada ahora, lo que ha llevado a los fans a cuestionarla sobre su estado de salud.

Hace unos días, la cantante canadiense fue la invitada estrella de Vauthier en semana de la moda en París, donde desfiló en primera fila junto a su estilista, el exbailarín malagueño Pepe Muñoz, que escogió para la ocasión un minivestido negro y brillante con drapeado en la falda y escote.

En su cuenta de Instagram compartió una instantánea de la experiencia y en varios comentarios se señala su "anormal delgadez".

El portal El Mundo retoma una declaración que Céline Dion dio sobre este tema a The Dan Wootton Interview a través de un podcast, en el que declara estar bien de salud y sentirse más sensual que nunca.

"Todo lo hago pensando en mí y en mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila", explicó.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones