Jueves, 28 de Marzo 2024

"Él es hermoso por donde lo veas"; Cazzu habla de su romance con Nodal

Atrás quedó el romance de Nodal con Belinda, y ahora reaparece con Cazzú en alfombra roja, con quien habló por primera vez de su romance ante la prensa

Por: SUN .

En muy poco tiempo la cantante argentina Cazzu y el intérprete regiomontano Christian Nodal se han convertido en una de las parejas que centren la atención de todo el mundo del espectáculo en Hispanoamérica.

No obstante, aunque de sus constantes apariciones juntos y las demostraciones de cariño que se han filtrado a las redes sociales, ninguno de los dos había querido compartir detalles sobre su noviazgo, incluso, han intentado mantenerlo lo más privado posible.

Pero como dice el famoso dicho que ni el dinero ni el amor pueden ocultarse, la pareja no sólo ha hecho oficial su romance, sino que también hicieron su primera presentación formal ante la prensa.

Así es. Hace tan solo un par de horas, los famosos caminaron de la mano durante la alfombra roja de los Premios Gardel, lo cuales se celebraron en Argentina. Como era de esperarse, la trapera y el intérprete mexicano se convirtieron en la sensación de la noche y los medios de comunicación no perdieron la oportunidad para hacer un par de preguntas sobre su vida privada.

La argentina Cazzu, quien además tuvo una participación musical en la gala, por fin rompió el silencio y así contestó cuando le preguntaron sobre cómo va su noviazgo con el mexicano: "Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada)", respondió a un medio local.

Sin embargo, eso no fue todo lo que la cantante compartió, sino que también reveló qué fue lo que la conquistó del intérprete de Probablemente y que lo suyo fue algo muy parecido al amor a primera vista: "De él (me enamoró) todo. Él es hermoso por donde lo veas", expresó.

Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los Premios Gardel, celebrado en Argentina. ESPECIAL

Con respecto a las interrogantes sobre cómo es que logran sobrellevar una relación a distancia, ya que ella radica en tierras argentinas, mientras que él vive entre México y Estados Unidos, la famosa "Nena Trampa" destacó que aprovechan cualquier oportunidad para poder verse y el tiempo que pasan juntos tratan de sólo dedicarlo a ellos: “Lo tengo por ahí cerca escondido. Lo tengo escondido", añadió.

Por su parte, Christian Nodal, compartió su felicidad al ver brillar a su amada y aprovechó el momento para adelantar a su público que próximamente lanzará música nueva.

Cabe subrayar que en esta ocasión, el mexicano se llevó todas las miradas al aparecer en público sin ninguno de los tatuajes del rostro que lo caracterizaban, aunque, recientemente, trascendió que se trata del efecto del maquillaje, aunque tampoco detalló si este será este su nuevo look o si se quitará los grabados de manera definitiva, puesto han generado bastante controversia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones