Sábado, 04 de Febrero 2023

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cazzu responde a críticas por no llenar concierto en Puebla

La cantante rompió el silencio luego de las críticas recibidas en redes sociales

Por: SUN .

Al respecto, en una entrevista aseguró que no se considera una persona mediática y si hubieran tres fans afuera de su hotel ella sería feliz. CORTESÍA / rimas

Al respecto, en una entrevista aseguró que no se considera una persona mediática y si hubieran tres fans afuera de su hotel ella sería feliz. CORTESÍA / rimas

La cantante argentina Cazzu se presentó en Puebla el pasado 29 de noviembre, en el Auditorio GNP Seguros, con capacidad para aproximadamente dos mil personas. Sin embargo, mediante videos que circulan en redes sociales se puede observar que el auditorio estaba casi vacío.

Al respecto, en una entrevista aseguró que no se considera una persona mediática y si hubieran tres fans afuera de su hotel ella sería feliz.

"Yo tengo a mi público, pueden ser tres afuera de mi hotel y voy a estar feliz", aseguró.
Algunos usuarios aseguran que la falta de público en el concierto de Cazzu en tierra nacional se debió a la polémica que hubo por la supuesta burla hacia los mexicanos tras la derrota de la selección ante Argentina en el Mundial de Qatar.

Aunque la pareja de Nodal se defendió diciendo que ella no sería capaz de burlarse, los mexicanos no presentaron mucho interés, pues en dicha presentación en Puebla los asistentes se mantuvieron a poca distancia de la cantante.

Cazzu o "La jefa" como se hace llamar en redes sociales, también mencionó en dicha entrevista que a ella no le importan los números y que así hubieran asistido 50 personas ella hubiera dado su show, pues dar un concierto lejos de su país para ella ya es un logro.

"No soy una persona que está realmente en este lugar por los números, o sea si hubiesen habido cincuenta yo hubiera dado mi mismo show, y va a ser igual gratificante para mí porque estoy muy lejos de mi país", dijo.
Asimismo, confesó que no le molesta ser conocida por el cantante mexicano Christian Nodal en tierra azteca, pues a él también lo han conocido en su país a través de ella.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones