Jueves, 25 de Abril 2024

Cazzu: Christian Nodal le declara su amor a la rapera argentina y lo critican en redes (VIDEO)

Nodal le declaró su amor a Cazzu durante un pequeño recorrido y los usuarios en redes sociales lo criticaron 

Por: SUN .

En las últimas horas comenzó a circular un video en TikTok donde de aprecia que la nueva pareja caminan tomados de la mano, por lo que lanzaron fuertes críticas. AP / ARCHIVO

En las últimas horas comenzó a circular un video en TikTok donde de aprecia que la nueva pareja caminan tomados de la mano, por lo que lanzaron fuertes críticas. AP / ARCHIVO

Las polémicas en contra de Christian Nodal no terminan, ahora el cantante mexicano está siendo criticado en las redes sociales por declararle su amor a la argentina Cazzu, con quien se le ha relacionado, luego de que hace algunas semanas fueron captados tomados de la mano durante la gira del mexicano, "Forajido Tour".

Tal parece que la ruptura con su expareja Belinda no fue del agrado de muchos de sus fans y los dejó sentidos, ya que en las últimas horas comenzó a circular un video en TikTok donde se aprecia que la nueva pareja camina tomada de la mano, por lo que lanzaron fuertes críticas.

Durante el pequeño recorrido, Nodal se frena para decir unas palabras a Cazzu que sus fanáticos interpretaron como un "Te amo", lo que podría indicar que la parejita cada vez está más comprometida con la relación.

El mexicano no es el único que se ha demostrado cariñoso con la rapera, pues recientemente Cazzu defendió a Nodal a través de una fotografía, detrás de bambalinas, donde se ve al artista en uno de los escenarios de la gira, "Mientras ladran, vos brillas", escribió.

El video que cuenta con 997 mil vistas generó críticas entre los usuarios, no sólo dentro de la plataforma TikTok sino también en Twitter.

La usuaria Elsy Liares47 dijo, "ese no ama a nadie", mientras que Tabi Torres expresó con emoticones de risas, "tan rápido ya la ama".

Otros aseguran que Nodal no aprendió de su pasado, "Ese nada más nunca aprendió" escribió Dayana Téllez, así mismo Brigitte Bolaños comentó que era de las personas que se enamoraban velozmente.

"Te amo, con cinco días, seas bárbaro, ese es de los que se enamoran en un día". Sin embargo, hubo internautas que los felicitaron y hasta defendieron a la pareja.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones