Lunes, 19 de Abril 2021

"Hermano de Jorel" llega a su cuarta temporada

Los nuevos episodios de “Hermano de Jorel” se estrenarán a partir del 2 de abril en Cartoon Network

Por: Norma Gutiérrez

La serie “Hermano de Jorel” es considerada un fenómeno cultural brasileño. CORTESÍA / Cartoon Network

La serie “Hermano de Jorel” es considerada un fenómeno cultural brasileño. CORTESÍA / Cartoon Network

A partir del 2 de abril Cartoon Network estrenará los nuevos episodios de “Hermano de Jorel”, serie brasileña animada que regresa a la televisión con nuevos episodios y personajes.

Esta serie, considerada un fenómeno cultural brasileño, es una coproducción de Cartoon Network con Copa Studio, y en su nueva sesión ofrecerá 26 episodios para sus fanáticos.

Cartoon Network informó que a partir de las 21:00 horas (hora central de México) del 2 de abril, dentro del bloque Cine Cartoon, el canal tendrá una programación especial para lanzar los primeros 13 episodios de la cuarta temporada de “Hermano de Jorel”.

“Para calentar motores, llegará un maratón que mostrará los mejores momentos de la tercera temporada para recordar esa parte de la historia. Después, este bloque mostrará el nuevo episodio de la cuarta temporada llamado ‘En busca de Edson perdido ́ junto al cortometraje Edzone, producido por Alexis Moyano”.

El canal anuncia que después de la presentación de estreno, los nuevos episodios de la serie estarán al aire todos los miércoles a las 17:45 horas (México) a partir del 07 de abril.

Cartoon Network: ¿De qué trata “Hermanos de Jorel”?

“´Hermano de Jorel´ es la historia de un chico de ocho años que vive con su excéntrica familia y a la sombra de ´Jorel´, su hermano mayor, más guapo y popular. Esta producción ha sido aclamada por la crítica y el público”, destaca Cartoon Network al recordar que este proyecto se transmite en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

El nacimiento de este proyecto surgió en 2009, al ser la serie ganadora en un concurso impulsado por Cartoon Network Brasil con la intención de producir nuevas animaciones nacionales, convirtiéndose así la primera serie animada original de Cartoon Network producida en Brasil y en América Latina.

Cartoon Network: ¿Qué esperar de la cuarta temporada?

La nueva temporada tendrá por lo menos seis openings alternativos. CORTESÍA / Cartoon Network

Además de nuevos personajes, la cuarta temporada tendrá el regreso de icónicas figuras y otros parientes de “Jorel” para conocer como la “Tía Ivonne” y el “Tío Pepeu”. 

Siguiendo la tradición, la nueva temporada tendrá por lo menos seis openings alternativos y un episodio sobre videojuegos retro llamado “Shostners Games” donde la pandilla acaba en el arcade más grande del mundo. 

Otros graciosos momentos como “Gesonel” convirtiéndose en detective, el hermano de “Jorel” tratando de hablar inglés y “Doña Danuza” probando con un nuevo empleo serán parte de la trama.

Para saber

En la plataforma de Netflix se encuentran disponibles sus dos primeras temporadas; cada episodio tiene una duración de 11 minutos aproximadamente.

AC

Temas

Lee También