Viernes, 19 de Abril 2024

Carolina Ross marca su camino

La cantante presenta su primer EP, que lleva por título “Buena señal”; se presentará en el C3 Stage

Por: El Informador

La cantante busca marcar su huella en escena. ESPECIAL

La cantante busca marcar su huella en escena. ESPECIAL

Las redes sociales abren una gama de oportunidades para emprender cualquier empresa, así lo corroboró Carolina Ross, quien poco a poco fue aumentando su fama a través de YouTube, donde subía videos cantando covers. Dicha variedad conquistó a más y más seguidores, pues no se limitó a un género y cantó desde temas de la corriente de la música regional mexicana y pop, hasta baladas acompañada de su piano.

El aumento de sus seguidores en redes sociales (en Spotify ha tenido más de 322 mil oyentes mensuales, mientras que en YouTube tiene un millón de suscriptores a su canal) la llevó a dejar atrás sus covers y grabar su primer EP, que lleva por título “Buena señal”.

“Estoy muy feliz de que ya salió a la luz por fin. Son cuatro temas completamente inéditos, son baladitas y el sencillo con el que se promociona el EP se titula ‘No te rías’, es del compositor Edén Muñoz, el cantante de Kalibre 50”, comenta la cantante originaria de Culiacán en entrevista con este medio.

Respecto a la canción con la que se lanza a promocionar su nuevo material musical, platica que la eligió principalmente por la temática que aborda, pues incluye un mensaje que desea mandar a toda la juventud, al tener claro que como cantante se puede llegar a convertir en líder de opinión “me interesa mucho dejar un mensaje, algo positivo en mis seguidores, espero que con este sencillo más de uno abra los ojos”.

Rompe con las malas relaciones

“No te rías” es el primer sencillo del EP “porque quiero que nos quede claro el valor que tenemos como personas y también habla sobre el amor propio y que nunca debemos de abandonar o dejar de ser quienes somos por nadie. De esto habla, de una persona que se está decidiendo a abandonar una relación tóxica. Pensé que definitivamente éste debía ser el sencillo del álbum, para que los jóvenes agarren valor”.

Por su parte, el título del EP viene de uno de los sencillos del mismo, “de los cuatro sencillos, ‘Buena señal’ se acomodó a mi buen presentimiento de que este álbum va a gustar, entonces, literal es una buena señal (risas)”.

Respecto a la temática de la producción, cuenta que todo gira alrededor del amor: “‘Buena señal’ es un tema de amor, y espero que más de uno se vuelva a sentir enamorado con este tema, pues habla de la primera ilusión que se da con el primer amor. Mientras que los otros dos temas son completamente de desamor, ‘Engáñandome’ y ‘Aunque ya no estés aquí’”.

ASISTE

Carolina Ross estará en Guadalajara en concierto y convivencia con sus seguidores el 12 de agosto en C3 Stage. Los boletos ya están a la venta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones