Jueves, 02 de Diciembre 2021

¿Carmen Salinas tiene muerte cerebral? Esto dice su familia

Las próximas 72 horas serán decisivas en la vida de la actriz, dice su sobrino Gustavo Briones

Por: El Informador

Esta mañana, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, habló con la prensa y actualizó el estado de salud de la famosa, y señaló que

Esta mañana, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, habló con la prensa y actualizó el estado de salud de la famosa, y señaló que "está grave, pero estable". EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las próximas 72 horas serán decisivas en la vida de la actriz y productora Carmen Salinas, quien permanece hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México desde la madrugada del jueves, a causa de un derrame cerebral en el tallo, que la puso en estado de coma.

Esta mañana, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, habló con la prensa y actualizó el estado de salud de la famosa, y señaló que "está grave, pero estable".  

Briones compartió que ayer por la noche visitó a la actriz un neurólogo militar externo, quien en su reporte coincidió con los otros dos doctores que la han estado tratando: "Está muy grave, sus signos vitales están normales, pero no consigue regresar del coma".

Sumó que el médico les explicó que su derrame es inoperable y les aconsejó que oren mucho. Gustavo aprovechó para aclarar que la actriz no está intubada, aunque sí está conectada a un respirador. Así mismo, desmintió que la productora tenga muerte cerebral, como se especuló en redes sociales.

Finalmente, compartió que al preguntarle al médico si es posible que Carmen Salinas lo escuche, el neurólogo le respondió: "El oído es muy fuerte", por lo que "estuve toda la tarde hablando con ella, le compartí todos los mensajes que le han mandado sus amigos y sentí que ella movió su barbita un poco".

OF

Temas

Lee También