Jueves, 25 de Abril 2024

Carmen Salinas: Su hija recuerda los últimos momentos de la actriz

María Eugenia Plascencia reveló que logró despedirse de Carmen Salinas la noche de ayer jueves

Por: El Informador

Finalmente, María Eugenia  recordó a su mamá como una mujer que amaba a todos, y que ayudaba sin poner condiciones. NTX / ARCHIVO

Finalmente, María Eugenia recordó a su mamá como una mujer que amaba a todos, y que ayudaba sin poner condiciones. NTX / ARCHIVO

A las puertas de la funeraria, en la Ciudad de México, dónde están despidiendo a Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz y productora fallecida la noche de ayer jueves a los 82 años, visiblemente triste comentó que su mamá nunca hablaba sobre la muerte: "Ella no quiera morir; vivía por mí y por sus nietos".

Aprovechó el momento para agradecer las muestras de cariño de la prensa: "Gracias, les agradezco el amor y cariño a mi madre... Ella ya no pudo seguir, partió y ya está con mi hermano".

"Ella ya no pudo seguir, partió y ya está con mi hermano"

Compartió que Carmelita murió pasadas las 10:30 de la noche: "Me fui a despedir, cuando nos avisaron que le estaba bajando la presión, en ese momento le dije: 'Mamacita linda, sé que tienes que partir, no te preocupes por nosotros vete bien. Mamita linda... Te tienes que ir y descansar'".

Compartió que cuando la vio "a penas podía respirar, tenía baja la presión y falleció tipo 10:30 de la noche".

Sobre las enseñanzas que le dejó su madre, señaló que le inculcó el "respeto, cariño y amor a todos, a mi familia y ustedes... Hoy cumpliría un mes, yo pensé que iba a salir adelante, comenzaba a abrir los ojos, sí me escuchaba... De hecho, el terapeuta notaba que tenía reacciones".

Finalmente, recordó a su mamá como una mujer que amaba a todos, y que ayudaba sin poner condiciones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones