Lunes, 22 de Julio 2024

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: El cantante y la conductora posan juntos en una foto

La pareja acudió a la obra "José el soñador" donde el cantante Carlos Rivera es la estrella del musical 

Por: SUN .

Extraoficialmente Carlos Rivera y  Cynthia Rodríguez sostienen una relación desde 2016. ESPECIAL

Extraoficialmente Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sostienen una relación desde 2016. ESPECIAL

La relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera causa muchas dudas entre sus fans. Todos quisieran verlos juntos en alfombras rojas y eventos públicos, pero casi siempre avientan ambos mensajes poco claros tomando en cuenta que cada uno, por su lado, dicen que se aman.

Lo más reciente fue ayer cuando ninguno subió a sus redes fotos del estreno de "José el soñador", donde el cantante es el protagonista y ella acudió como invitada.

Durante la alfombra Rivera apareció solo, hablando feliz de la puesta en escena, pero sí reconoció le gustaría ser padre de familia con su pareja.

"Estamos esperando que Dios nos ayude", dijo nervioso y sonriente.

Y aunque la pareja no compartió, otra vez, fotos juntos, fue su amiga, la conductora Kristal Silva quien colgó una fotografía en la que por fin aparecen juntos Carlos y Cynthia.

Eso sí, en la imagen también aparece Kristal y su esposo Luis Ángel Garza.

INSTAGRAM / kristalsilva_

La declaración de paternidad que dio Carlos Rivera aparece luego de que versiones periodísticas aseguraran que la pareja estaría esperando a su primogénito.

En diciembre pasado, durante una emisión de "Venga la Alegría", la exacadémica pidió a Santa Claus un bebé, y externó su deseo para que este 2022 esa ilusión se volviera una realidad.

Extraoficialmente ambos sostienen una relación desde 2016. Los fans de Carlos dicen que él siempre ha mantenido distancia al hablar de su vida privada.

Nunca se ha sabido cuando comenzaron su noviazgo y los rumores apuntan que ya contrajeron matrimonio, en una ceremonia privada. Ninguno de los dos ha confirmado el hecho.

En mayo pasado Cynthia causó revuelo en sus redes sociales cuando subió una foto luciendo un entallado vestido blanco de novia, que inmediatamente alcanzó los 100 mil likes.

"Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar", escribió Rivera, seguido de un emoji de corazón.

"@carlosrivera contigo", respondió la norteña.

Los fans de ambos aprobaron los mensajes, pero hubo quien aseguró que Carlos no era claro con Cynthia, pues la respuesta era falta de compromiso y hasta evasiva.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones