Sábado, 20 de Abril 2024

Carlos Rivera le sonríe al futuro

El cantante se encuentra en la última etapa del Tour Guerra, por lo que busca incrementar la producción de sus espectáculos con un formato 360
 

Por: El Informador

Carlos Rivera. El cantante está entusiasmado ante sus planes próximos a realizar. EFE/Archivo

Carlos Rivera. El cantante está entusiasmado ante sus planes próximos a realizar. EFE/Archivo

Las ambiciones no terminan para Carlos Rivera, quien para dar fin al Tour Guerra -el cual lo ha llevado a los principales escenarios de México, España y Sudamérica durante dos años-, busca incrementar la producción de sus espectáculos para lograr recintos con la asistencia de al menos 15 mil personas por noche.

A la espera de estructurar su show en un formato 360 y con expectativa de encontrar el lugar más adecuado en Guadalajara, Carlos Rivera señala que Ciudad de México y Monterrey son las ciudades ya confirmadas para este nuevo espectáculo, luego de superar expectativas con más de 20 presentaciones en España en una sola temporada en un escenario convencional, éstas le valieron como respaldo para ganar por tercer año consecutivo la Luna del Auditorio, en la categoría Mejor espectáculo de balada.

“Cierro 2019 en Argentina y Uruguay, haremos el concierto más grande fuera de México, con 15 mil personas en Palermo, Buenos Aires. Estoy contento por lo que está pasando no solo en México, ya estamos en otros países. Estamos planeando el (concierto) 360 en Guadalajara, aunque no tenemos un lugar como tal para hacer un 360 como se debe, pero estamos pensando si nos arriesgamos”, detalla el cantante mexicano.

Rivera señaló que este año ha sido uno de los más fructíferos en su carrera, no solo por la gira internacional y su paso en Viña del Mar, en Chile, puesto que México sigue siendo una prioridad para explotar su faceta en la televisión de la mano de Televisa, en donde participó como juez-investigador en “¿Quién es la máscara?” y actualmente está en la nueva temporada de la “La Voz Kids México” como juez una vez más.

“Ahora cierro con ‘La Voz Kids’, no tenía el plan de ‘¿Quién es la máscara?’, sin embargo, cuando el proyecto llegó, Miguel Ángel Fox quería tener a gente muy de su confianza, en el panel no podría estar cualquiera, tenían que ser personas que realmente conocieran la cultura del espectáculo de México, y como dicen que soy amigo de todos, pues se dio”, señala al detallar que el Tour Guerra cerrará el 5 de junio de 2020 en la Arena Ciudad de México con el formato 360, a la par de detallar que prepara un disco inédito con colaboraciones sorpresa.

Quiere diseñar

El mundo del diseño también cautivó a Carlos Rivera, quien orgulloso presume ser el único socio de la firma española de joyería UNO de 50, con la que inició una relación empresarial de venta exclusiva en El Palacio de Hierro, en Ciudad de México; puntualiza que con esta mancuerna buscará proponer diseños relacionados a las temáticas de sus sencillos.

“Es una nueva faceta que me tiene emocionado, inauguré oficialmente una de las tiendas en Polanco de UNO de 50, así sigo conectado con España, es joyería muy especial. El único socio que tiene en el mundo soy yo y con México, aunque tiene 150 tiendas en todo el mundo. Quiero hacer algo que esté inspirado en algunas de mis canciones, creo que eso será para el año que viene”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones