Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Marín: Muere el cantante miembro de Il Divo

Carlos Marín perdió la vida luego de ser hospitalizado en Manchester, Reino Unido

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

00:00:00

Carlos Marín, miembro de la exitosa agrupación Il Divo, perdió la vida este domingo a los 53 años de edad a causa del COVID-19.

De acuerdo con reportes, Carlos Marín murió este domingo después de estar hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico Manchester Royal, Inglaterra, donde permaneció en terapia intensiva.

Según había reportado el medio El Español, Marín permanecía con oxígeno y estaba intubado.

Sus compañeros en Il Divo —Urs Buhler, David Miller y Sebastián Izambard— dieron la noticia del fallecimiento a través de redes sociales, donde lamentaron el deceso.

Nunca habrá otra voz o espíritu como la de Carlos

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán”, escribieron sobre el intérprete. “Nunca habrá otra voz o espíritu como la de Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”.

Marín estaba hospitalizado desde el pasado 8 de diciembre, por lo que la agrupación tuvo que cancelar algunas presentaciones que tenían programadas para el fin del año.

La última vez que se tuvo noticias del intérprete fue el pasado 6 de diciembre, cuando él mismo difundió a través de su perfil de Instagram una fotografía promocional en la que anunciaba las fechas de dos espectáculos previstos con su grupo, Il Divo, en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida para el próximo mes de febrero.

Carlos Marín fue uno de los integrantes del cuarteto vocal internacional de crossover de música clásica Il Divo, con quien ha vendido más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones