Viernes, 26 de Abril 2024

Captan supuesto video de Daniel Bisogno besando a otro hombre en antro gay

Según una publicación de “Tv Notas”, un testigo vio al conductor en la Zona Rosa de la Ciudad de México “muy feliz y disfrutando del momento”

Por: El Informador

El testigo dijo que Daniel había llegado solo al antro para encontrarse con compañía, posteriormente dejó los tabúes. INSTAGRAM / @bisognodaniel

El testigo dijo que Daniel había llegado solo al antro para encontrarse con compañía, posteriormente dejó los tabúes. INSTAGRAM / @bisognodaniel

Luego del escándalo generado por Jorge Carbajal en un video de su canal de YouTube donde revela un supuesto video sexual que Daniel Bisogno tuvo entre 2010 y 2011 con “Güicho”, esta vez el conductor de “Ventaneando” fue captado en un antro gay besando a otro hombre.

Según una publicación de la revista “TV Notas”, un testigo reveló que Bisogno asistió el pasado 8 de junio a un antro gay de la Zona Rosa en el centro de la Ciudad de México “muy feliz y disfrutando del momento”.

La revista detalló que Daniel había llegado solo al antro para encontrarse con compañía, posteriormente revela que el conductor dejó los tabúes y comenzó a rehacer su vida, luego de que la revista también revelara semanas atrás que Bisogno y su esposa, Cristina Riva Palacio, se habían separado.

Según un testigo que habló con el medio, Bisogno iba “en su sano juicio” por todo el antro, “paseando como si nada”

“Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil”, dijo el testigo.

“Tv Notas” dijo también que Atala Sarmiento aplaudió a su ex compañero por “salir del closet” pues, supuestamente, la conductora compartió en Facebook la noticia y habló del tema, sin embargo, la propia conductora dijo en su cuenta de Twitter que ella no utiliza la red social por donde se compartió dicho post.

“Queridos amigos: Les recuerdo que las ÚNICAS redes sociales que yo uso son Twitter e Instagram. No tengo NINGUNA cuenta ni página de Facebook, ¡No se dejen sorprender!”, escribió.

Por su parte, Daniel no ha respondido al escándalo, pese a que en su cuenta de Twitter ha estado muy activo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones