Viernes, 19 de Abril 2024

Captan a Harry Styles y Olivia Wilde paseando de la mano en una boda

La actriz y el cantante dan de qué hablar en las redes sociales tras filtrarse unas fotografías

Por: El Informador

Algunos internautas aseguran que la relación entre Harry y Olivia sólo es una bella amistad. ESPECIAL

Algunos internautas aseguran que la relación entre Harry y Olivia sólo es una bella amistad. ESPECIAL

Harry Styles y Olivia Wilde están dando de qué hablar en las redes sociales, y es que fueron captados tomados de la mano durante una boda en California, levantando sospechas sobre si existe una relación amorosa entre ambos.

De acuerdo con Daily Mail, Styles —de 26 años— y Wilde —de 36— ya han sido vistos juntos durante el rodaje de la película de terror “Don't Worry Darling” dirigida por Wilde y en la que el cantante sustituyó al actor Shia LaBeouf.

En las fotografías se ve que Styles y Wilde regresan juntos a su casa en Los Ángeles, donde la actriz viste una chaqueta de punto y pantalones marrones.

Asimismo, durante la boda de Jeff Azoff (el agente de Harry) en California, se ve a la pareja tomados de la mano con una vestimenta elegante y portando un cubrebocas negro. En otra fotografía de Page Six se ve a Harry vistiendo una bata blanca mientras conversa con los novios.

Ambos avistamientos han iniciado el debate entre los usuarios de redes sociales, pues hay quienes afirman que ambos mantienen una relación sentimental; sin embargo, otros aseguran que sólo se trata de una bella amistad

Wilde se separó de su prometido Jason Sudeikis —de 45 años— el año pasado después de ocho años de relación, según informaron en noviembre de 2020. La actriz tiene dos hijos: Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro.

Cabe recordar que en noviembre pasado, Olivia defendió a Harry las críticas que recibió luego de que el cantante usara un vestido para la portada de la revista Vogue, siendo el primer hombre en aparecer solo de esa manera en dicha revista.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones