Viernes, 01 de Julio 2022

Cannes 2022: Anne Hathaway se roba las miradas en el festival de cine

Anne Hathaway optó por una silueta minimalista que dejaba al descubierto sus hombros

Por: Kike Esparza

AFP / V. Hache

AFP / V. Hache

EFE / S. Nogier

EFE / S. Nogier

Anne Hathaway ha sido reconocida con el Oscar como mejor actriz de reparto por “Los Miserables”. EFE / G. Horcajuelo

Anne Hathaway ha sido reconocida con el Oscar como mejor actriz de reparto por “Los Miserables”. EFE / G. Horcajuelo

La actriz neoyorkina, Anne Hathaway, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por “Los Miserables” (2013), se robó las miradas en el festival de Cannes, Francia al deslumbrar con su belleza y también por portar un lujoso y sofisticado vestido blanco durante la presentación de la nueva cinta de James Gray, “Armageddon Time” donde ella es la protagonista.

La actriz de 39 años fue una de las celebridades más comentadas a su paso por el festival, porque además se habló de su gran carisma y su sencillez durante la promoción que hizo de la película.

Anne, quien es un icono de la moda, optó por una silueta minimalista que dejaba al descubierto sus hombros, sin embargo, su pecho lucía una gargantilla extraordinaria que enmarcaba su bello rostro maquillado desde una estética natural, resaltado la expresión de sus ojos.

¿De qué trata "Armageddon Time"?

“Paul Graff” lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a “Johnny”, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. 

“Paul” cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras un incidente, es enviado a una escuela privada, cuyo consejo de administración cuenta con el padre de Donald Trump como uno de sus miembros. 

El elitismo y el racismo sin complejos con el que se encuentra cambiarán drásticamente su mundo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones