Domingo, 28 de Abril 2024

A "Canelo" no le gustó que Firme y Carin León fueran la atención en XV de su hija

Tras la polémica fiesta de XV años de su hija, se cuenta que, una vez subido de copas, el "Canelo" Álvarez armó un "zafarrancho" 

Por: SUN .

'Se van a la... porque ya me hartaron', se cuenta que dijo el

'Se van a la... porque ya me hartaron', se cuenta que dijo el "Canelo". NTX / ARCHIVO

 Luego de que Saúl "Canelo" Álvarez "tiró la casa por la ventana" para celebrar los XV años de su primogénita, salió a la luz que el boxeador acabó corriendo a los integrantes de Grupo Firme y a Carin León, ya que consideró que estaban robándose el evento.

Lo anterior lo dio a conocer Chamonic, influencer de espectáculos durante el programa de radio "La mejor", donde afirmó que "Canelo" los corrió argumentando que los invitados le estaban poniendo más atención a ellos que a su hija. "Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas, porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. 'Canelo' ya estaba como enojado, queriéndose poner los guantes, literal", relató.

"Y ahí viene el chisme: que 'Canelo' corrió a Grupo Firme y a Carin de la fiesta, porque ya estaba entonado y estaba muy terco", mencionó Chamonic. Según su versión, el boxeador discutió "muy feo con Carin León", lo que le resultó ofensivo, dado que el cantante no suele ofrecer conciertos privados. "'Se van a la... porque ya me hartaron'.

Y con Carin dicen que estaba pasándola bien y que se le enfrenta y le dijo feo: 'la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'", relató Chamonic, quien señaló que existe un video; sin embargo, no ha salido a la luz.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones