Jueves, 25 de Abril 2024

Canción de Bad Bunny, entre las más escuchadas por Obama este 2020

Como cada año, el expresidente estadounidense comparte sus tradicionales listas sobre sus libros, películas, series y canciones favoritas

Por: SUN

Obama explicó que este año se vio obligado a quedarse en su casa, lo que lo llevó a consumir más películas y series en streaming. EFE/ARCHIVO

Obama explicó que este año se vio obligado a quedarse en su casa, lo que lo llevó a consumir más películas y series en streaming. EFE/ARCHIVO

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió este sábado sus tradicionales listas  en las que comparte cuáles son sus libros, películas, series y canciones favoritas del año.

En el apartado musical, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, tuvo la asesoría de su hija Sasha, "gurú musical" de la familia Obama. El expresidente es fanático del hip-hop, y el género domina la lista, pero resalta la inclusión de "La Difícil", canción extraída del primero de los dos discos que el puertorriqueño Bad Bunny sacó durante 2020. Asimismo, dentro de la lista de 30 tracks también aparece "Nada", de la colombo-canadiense Lido Pimienta.

Dentro del apartado visual, Obama explicó que por la naturaleza del año se vio obligado a quedarse en su casa, lo que lo llevó a consumir más películas y series en streaming. "Con el streaming borrando aún más las líneas entre las películas teatrales y las funciones de televisión, he ampliado la lista para incluir la narración visual que he disfrutado este año, independientemente del formato", dijo.

Apenas un par de días atrás, Obama compartió su lista de libros favoritos y, al igual que el año pasado, incluyó "Desierto Sonoro", de la autora mexicana Valeria Luselli. Para este año, recogió "The Undocumented Americans" (Los estadounidenses indocumentados), de la ecuatoriana Karla Cornejo Villavicencio.

"Comenzaré compartiendo mis libros favoritos este año, omitiendo deliberadamente lo que creo que es un libro bastante bueno, "Una tierra prometida", de cierto 44 presidente", bromeó respecto a su propio libro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones