Viernes, 26 de Abril 2024

Canal 5 transmite aterrador video en la madrugada y se vuelve tendencia

Se desconoce la razón por la que fue compartido en su cuenta oficial de Twitter

Por: El Informador

El clip alcanzó más de 95 mil reproducciones y cientos de retweets antes de que la cuenta oficial del canal. ESPECIAL / TWITTER

El clip alcanzó más de 95 mil reproducciones y cientos de retweets antes de que la cuenta oficial del canal. ESPECIAL / TWITTER

Canal 5 de Televisa transmitió en la madrugada un video perturbador sin razón alguna, por lo que se volvió tendencia en redes sociales.

En el audiovisual, que fue publicado en Twitter a las 2:03 am sin ninguna descripción, aparece un hombre que repite las palabras “time for a lunch, much” con voz distorsionada y un filtro que impide ver detalles del personaje. 

El clip alcanzó más de 95 mil reproducciones y cientos de retweets antes de que la cuenta oficial del canal lo eliminara.

De acuerdo a algunos usuarios, el video original proviene del canal Kid´s Poems and Stories with Michael Rosen, con el nombre de “Michael Rosen Luchtime”, dirigido a niños.

Hasta el momento, Canal 5 no ha dicho nada al respecto sobre su publicación, ni si se trató de un error de programación o hackeo. Aún así, el video ya se ha compartido por más de 18 mil usuarios, hasta el momento.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones