Viernes, 29 de Marzo 2024

Camilo y Evaluna conducirán los Kids' Choice Awards México

Entre las figuras que realizarán presentaciones especiales están los cantantes Sebastián Yatra, Danna Paola y Bala, entre otros

Por: SUN

Esta noche de martes llega la onceava entrega de los Kids' Choice Awards México que reconocen a lo más destacado del cine, televisión, Internet y música.

La premiación, votada por los niños y adolescentes que siguen el canal Nickelodeon, contará con la participación de figuras de redes sociales como Paco de Miguel, estrellas digitales como los Polinesios, y cantantes como Karol Sevilla, Kurt y Carolina Díaz, quienes serán presentadores.

La entrega que se realiza anualmente será conducida por Evaluna Montaner, de la serie "Club 57", y el cantautor Camilo.

La transmisión en vivo arrancará por Nickelodeon Latinoamérica a las 19:30 horas para el pre show y a las 20:00 horas con la ceremonia de entrega de premios.

Entre las figuras que realizarán presentaciones especiales están los cantantes Sebastián Yatra, Danna Paola y Bala, entre otros.

Entre las 22 categorías que se premiarán están Mejor actriz, donde compiten Macarena García, Evaluna Montaner, Pilar Pascual e Isabela Souza; Youtuber favorito, en la que están nominados Los Polinesios, Yolo Aventuras, Missa y SKabeche; y Artista latino donde compiten J Balvin, Camilo, Morat y CNCO.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones