Jueves, 28 de Marzo 2024

Camilo lanza nuevo sencillo “Ropa cara”

La canción está por alcanzar cinco millones de reproducciones en YouTube.

Por: Kike Esparza

" frameborder="0" allowfullscreen>

En menos de 24 horas, “Ropa cara”, el nuevo sencillo de Camilo está por alcanzar cinco millones de reproducciones en YouTube.

Este videoclip es una producción de su esposa Evaluna Montaner y de Santiago Achaga, hermano de la actriz Macarena Achaga, quien participa como modelo en el audiovisual.

“Si estoy viviendo cosas inmensas es solo porque el dueño de la inmensidad me empujó a tomar riesgos, a jugármela sin miedos... enfrentando mis inseguridades y poniéndolas al servicio de su propósito en mí. Él es el dueño de la creatividad, y quien me llama a dar pasos adelante y saltar. Gracias mi padre, tú eres la definición de éxito. Caminar contigo al lado es mi triunfo más grande”, compartió Camilo en sus historias de Instagram.

La canción favorita de Evaluna

En tanto, su esposa Evaluna posteó en su cuenta de Instagram que “Ropa cara” es la canción que más le gusta de Camilo hasta ahora.

“¿Les cuento un secreto? Esta es mi canción preferida de @camilo hasta ahora. Poder dirigir el video con @santiagoachaga de mi canción preferida es un honor GIGANTE! “.

evaluna

Camilo le compartió a su disquera Sony Music que esta melodía parte de una anécdota muy personal.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones