Jueves, 28 de Marzo 2024

Camilo Sesto estrena duetos de sus éxitos en "Camilo Sinfónico"

El cantante se despedirá de los escenarios con esta última producción que comparte con cantantes como Mónica Naranjo y Marta Sánchez 

Por: NTX

El álbum combina las pistas originales del cantante e intérpretes acompañados de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE). FACEBOOK / camilosestooficial

El álbum combina las pistas originales del cantante e intérpretes acompañados de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE). FACEBOOK / camilosestooficial

El cantante y compositor español Camilo Sesto se despedirá de los escenarios con su último álbum titulado “Camilo Sinfónico”, el cual recopila sus éxitos musicales al lado de reconocidas intérpretes como Mónica Naranjo y Marta Sánchez y que estará disponible a partir de este viernes 23 de noviembre.

“Camilo es un mito viviente y una fábula musical de nuestro país y del mundo entero”, declara Martha Sánchez

“Que la música siga siendo nuestro único mundo”, expresó el cantante durante la presentación de este material, en el que Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo interpretan éxitos como “Perdóname”, “Quererte a ti”, “Amor... Amar” y “Vivir así es morir de amor”, entre otros.

El álbum combina las pistas originales del cantante e intérpretes acompañados de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).

De acuerdo con medios internacionales, “Camilo Sinfónico” tendrá una versión “deluxe”, que incluirá un documental que retrata la trayectoria de más de 50 años del cantante, quien es una figura de la escena musical española.

“Camilo es un mito viviente y una fábula musical de nuestro país y del mundo entero”, declaró Martha Sánchez y dijo sentirse contenta por poder colaborar en el último disco del cantautor.

Por su parte, Ruth Lorenzo comentó que siempre ha admirado al intérprete y está encantada de haber sido una de las seleccionadas para participar con él en uno de sus éxitos.

En su oportunidad, Mónica Naranjo reconoció que “Vivir así es morir de amor” es una de sus canciones favoritas y que más ha disfrutado en las noches de bohemia, además, mencionó que el cantante se encuentra feliz y emocionado por este proyecto.

Camilo Sesto le dirá adiós al mundo que le ha dado todo: la música. Tras ocho años fuera de la escena pública, el enigmático cantante regresa para anunciar su retiro de los escenarios y dar fin a una carrera que comenzara en 1964.

A lo largo de su carrera compuso canciones para artistas como Miguel Bosé, Lucía Méndez, Manolo Otero, José José y Sergio Fachelli, entre otros y ha publicado más de 40 producciones discográficas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones