Miércoles, 24 de Abril 2024

Camila Fernández y Moderatto lanzan “Un poco de tu amor”

La hija de Alejandro Fernández colabora con la banda en el primer sencillo del álbum tributo a RBD “Moderatto rockea bien duro”

Por: El Informador

Camila Fernández. La cantante le imprimió a “Un poco de tu amor” unas notas agudas, que resultaron ser un guiño tanto al glam rock como a la power ballad. ESPECIAL

Camila Fernández. La cantante le imprimió a “Un poco de tu amor” unas notas agudas, que resultaron ser un guiño tanto al glam rock como a la power ballad. ESPECIAL

La banda mexicana Moderatto alista el lanzamiento de su disco tributo a la agrupación de pop RBD; será a partir del 18 de agosto cuando el material “Moderatto rockea bien duro” llegue a todas las plataformas digitales.

La nueva producción discográfica estará compuesta de 10 canciones entre las que resaltan: “Sólo quédate en silencio”, “Ser o parecer” y “Un poco de amor”, tema lanzado en adelanto este fin de semana y donde comparten micrófonos con Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández.

Camila debutó en los escenarios en 2017 con el sencillo “Mío”; ha colaborado con artistas como The Buckleys, Daniel Boaventura y su propio padre, y ha pisado escenarios como el Corona Capital de Guadalajara o el MGM Grand Hotel & Casino de las Vegas.

Por su parte, los integrantes de Moderatto señalaron que fue emocionante trabajar con la integrante de la dinastía Fernández: “Fue una sorpresa muy agradable. En cuanto la escuchamos, nos fascinó, nos voló la cabeza. Su color de voz, actitud y capacidad de integración son realmente fascinantes. Además de la grabación, hemos podido tocar la canción varias veces con ella en el escenario, donde se crea un ambiente hermoso. Estamos muy orgullosos de formar parte de su carrera musical, que seguramente llegará muy lejos”.

Por su parte, Camila compartió que: “‘Un poco de tu amor’ es una canción que marcó mi adolescencia. Además, siempre fui fan de Moderatto, así que poder interpretar esta melodía junto al mejor grupo de México ha sido una experiencia increíble, pues además de excelentes músicos, son personas que admiro muchísimo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones