Martes, 23 de Abril 2024

Camila Fernández canta hoy en Guadalajara

La cantante abrirá el concierto de uno de sus grandes amigos este sábado

Por: Xochitl Martínez

Camila Fernández. ESPECIAL/GENTE BIEN • J. SOLTERO.

Camila Fernández. ESPECIAL/GENTE BIEN • J. SOLTERO.

Camila Fernández fue una de las personalidades que desfiló por la alfombra roja de un evento que recientemente se llevó en la ciudad, y en entrevista comentó que está muy contenta porque se presentará por primera vez en Guadalajara cantando sus canciones.

Camila Fernández abrirá hoy el concierto de Kurt. ESPECIAL/GENTE BIEN • J. SOLTERO.

Este sábado 6 de mayo, el cantante Kurt ofrecerá un concierto en el Teatro Galerías, como parte de su gira La vida tour. A este joven músico, le abrirá el concierto la hermosa Camila Fernández, quien por primera vez se presentará en un escenario tapatío, con su gente e interpretando sus propias canciones.

Al respecto, Camila comenta emocionada “vayan todos el sábado, por primera vez con mis canciones, estoy muy feliz que esto esté pasando ya, por fin, voy a sacar mis canciones, con público y qué mejor que en Guadalajara, que me vio crecer y convertirme en la persona que soy hoy”.

"Dios te envió nomás para mí": Alejandro Fernández festeja primer año de su nieta

Y agregó “estoy muy feliz de sacar todo lo que tengo, que he estado ensayando desde hace mucho, con mi música, con mis músicos que está muy divertido”. Acerca de sus músicos, expresó que “son niños muy talentosos, y digo niños porque son más jóvenes que yo, si digo ‘wao, son super talentosos’, también son de aquí de Guadalajara, entonces estoy super orgullosa de eso, que Guadalajara tenga tanto músico, tantos niños que quieren trabajar, que quieren salir adelante y que se ponen las pilas bien, estoy muy feliz de eso”.

Camila Fernández. ESPECIAL/GENTE BIEN • J. SOLTERO.

Si asistes al concierto de Kurt, ésta será una de las sorpresas de la noche, si quieres apoyar el talento tapatío, a Los Fernández y a Camila, asiste, seguramente disfrutarás mucho de su participación y serás uno de los primeros en escuchar sus temas en vivo.

La cantante insistió “quiero que sean parte de esto, conmigo, una experiencia tan única que voy a tener, voy a abrirle a uno de mis mejores amigos, Kurt, que tiene canciones también super lindas y es muy chistoso porque empezamos la carrera al mismo tiempo, y ahora, él y yo nos estamos acompañando en Guadalajara, entonces es algo bellísimo, es algo que estoy muy feliz de que pase”.

Apoya al talento tapatío, a los músicos mexicanos y a las jóvenes promesas de la música. Disfruta de una gran velada con la música de estos dos cantantes. La cita es en el Teatro Galerías, este sábado 7 de mayo, a las 20:30 horas. Los boletos cuestan $450, $550 y $750.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones