Jueves, 25 de Abril 2024

Camila Cabello y Shawn Mendes: Tras separación, fans reaccionan y se preocupan por Tarzán

La sorpresiva ruptura de Camila y Shawn ha dejado sin palabras a los fans; sobre todo por la custodia de su mascota

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Shawn Mendes y Camila Cabello iniciaron su relación amorosa en junio de 2019. AP / ARCHIVO

Shawn Mendes y Camila Cabello iniciaron su relación amorosa en junio de 2019. AP / ARCHIVO

Tras anunciarse que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación amorosa luego de más de dos años no le vino bien a los fans de los cantantes, pues ahora están preocupado por “Tarzán”, la mascota de ambos.

Este miércoles, Camila y Shawn dieron la triste noticia a través de un comunicado, donde aseguraron que quedarán como buenos amigos.

No obstante, “Tarzán” —un bello golden retriever— se colocó como tendencia en redes sociales por comentarios de los fans. 

Yo al ver que terminaron Camila y Shawn y están viendo la custodia de Tarzán”, escribió una de los usuarios y agregó escenas de “Los Juegos del Hambre”, donde “Katniss” se ofrece como tributo a los juegos en lugar de su hermana “Prim”.

Otro usuario escribió: “Me metí a ver la tendencia de "Tarzan" porque pensé que iban hacer el live action los de Disney y es lo del perrito de Camila y Shawn, ahora estoy triste otra vez”.

Shawn y Camila han pasado momentos muy lindos con “Tarzán”, incluso le crearon una cuenta en Instagram para compartir algunas fotografías y videos donde se les ve felices.

La ex pareja inició su relación amorosa en junio de 2019, cuando lanzaron “Señorita”. Desde ese entonces los fans rumoraban un romance entre ambos, pero fue cuando confirmaron su relación sentimental.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones