Viernes, 19 de Abril 2024

Camila Cabello invita a fans a ser parte de su nuevo video

El ganador aprenderá una coreografía y tendrá un cameo en su próximo videoclip

Por: NTX

Camila Cabello se suma al proyecto altruista “All In Challenge”. AP / ARCHIVO

Camila Cabello se suma al proyecto altruista “All In Challenge”. AP / ARCHIVO

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, lanzó una convocatoria en redes sociales para que sus fans participen en su próximo video musical, una vez que pase el periodo de crisis sanitaria, invitación que forma parte del proyecto altruista “All In Challenge”.

Las buenas causas continúan dentro del medio artístico, es por eso que varias figuras de distintas industrias como el cine, televisión y música se han sumado a “All In Challenge”, una iniciativa del empresario Michael Rubin, que premia al público con experiencias únicas al lado de sus ídolos a cambio de una donación monetaria para abastecer de alimentos a los menos privilegiados durante la pandemia.

La intérprete de “Havana”, no descartó la oportunidad de participar de este reto: "ofrezco un día en el set de mi próximo video musical cuando termine el distanciamiento social. Harás un cameo y aprenderás coreografía conmigo, te enseñaré todos los movimientos, bueno, mi coreógrafo lo hará", dijo Cabello en un clip que compartió en sus cuentas oficiales.

Asimismo, el ganador obtendrá un vuelo de ida y vuelta al lugar del rodaje así como una estadía por una noche en el hotel además de compartir el set de grabación con Camila. El dinero recaudado por esos fans que desean estar al lado de la novia de Shawn Mendes, se destinará a las fundaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Otras celebridades que se han unido a “All In Challenge” son Madonna, Drake, Justin Bieber, Eddie Vedder, Snoop Dogg, Chris Evans, Leonardo DiCaprio, Las Kardashian, Ariana Grande, por mencionar algunos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones