Sábado, 20 de Abril 2024

Camila Cabello cantará en la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool (VIDEO)

Checa todos los detalles sobre Camila Cabello en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Camila Cabello ofrecerá un increíble show en directo en la apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, que se llevará a cabo en el Stade de France en Saint-Denis, el próximo 28 de mayo.

“Quiero hacer un show realmente especial”

El encuentro de la final de la Champions League será entre los equipos de Real Madrid y Liverpool, que dará inicio a las 14:00 horas (hora local).

Este es el sexto año en el que la ceremonia de apertura de la Champions League fusiona el deporte con el entretenimiento y la música. 

Sobre el show, Cabello destacó que su show será especialmente espectacular, donde unirá el “espíritu de la herencia latina y su sentimiento de unión”. 

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes!”, dijo la cantante cubano-estadounidense en un comunicado emitido por los organizadores, “Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo".

La final de la Champions League de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Camila Cabello saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada

Con información de EFE.. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones