Viernes, 19 de Abril 2024

Calaverandia suspende su edición 2020 por pandemia de coronavirus

"El mundo hoy nos invita a reinvertarnos y a ser pacientes, seguiremos trabajando para que en 2021 Calaverandia regrese más fuerte", dijeron en un comunicado

Por: El Informador

Calaverandia es un parque temático sobre el Día de Muertos que se lleva a cabo las últimas semanas de octubre. INSTAGRAM / calaverandia

Calaverandia es un parque temático sobre el Día de Muertos que se lleva a cabo las últimas semanas de octubre. INSTAGRAM / calaverandia

El parque temático de Día de Muertos, Calaverandia, anunció que la tercera edición que realizaría este octubre de 2020 fue suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

Fue a través de un comunicado donde informaron sobre dicha noticia, y que habría que esperar hasta el siguiente año para poder disfrutar de este evento.

"El mundo hoy nos invita a reinvertarnos y a ser pacientes, seguiremos trabajando para que en 2021 Calaverandia regrese más fuerte"

Desde que inició la pandemia por el COVID-19, los eventos masivos han tenido que ser cancelados para evitar la propagación de los contagios. Expertos consideran que esto seguirá así hasta que se encuentre una vacuna segura.

Hasta el momento, México registra más de 757 mil casos y 78 mil 880 muertes, por su parte, Jalisco tiene 72 mil 723 personas que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones