Viernes, 19 de Abril 2024

CNCO, en el “Déjà Vu” de la nostalgia

La agrupación presenta su tercer disco de estudio, en el que retoman temas clásicos del pop hispano

Por: El Informador

CNCO se presentará el 18 de febrero en el escenario de los Premios Lo Nuestro. ESPECIAL

CNCO se presentará el 18 de febrero en el escenario de los Premios Lo Nuestro. ESPECIAL

La famosa boyband CNCO finalmente estrena su más reciente producción “Déjà Vu”, el tercer disco de su carrera y con el que los cantantes Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel, hacen un peculiar repaso por los éxitos más sonados de los años 80 y 90.

Tras el lanzamiento de sus tres primeros sencillos “Tan enamorados”, “Mis ojos lloran por ti” y “Hero”, CNCO revela las sorpresas totales de esta producción que integra canciones de las figuras más icónicas del pop latino como Ricardo Montaner, Ricky Martín, Chayanne, Luis Fonsi, Sin Bandera, Cristian Castro, Chichi Peralta y Franco de Vita, entre otros.

“Es un proyecto que nació en la cuarentena, que donde más tiempo tuvimos para pensar y escuchar música de tiempo atrás, canciones que escuchábamos desde pequeños y decidimos hacer este proyecto de canciones clásicas, pero con un sonido más actual”, explicó Erick.

Aunque los conciertos tradicionales aún tienen que esperar ante la pandemia, CNCO detalló que con esta nueva producción se plantean nuevas dinámicas para seguir en contacto con el público y comenzar el 2021 con un regreso especial al escenario con su próxima presentación para 18 de febrero durante los Premios Lo Nuestro, en donde la agrupación está nominada.

“Se siente un poco extraño, porque llevamos rato en casa y en el estudio, y volver al show del escenario al principio puede ser extraño, pero a la misma vez se siente emocionante, es de las cosas que más nos gusta, el subirnos al escenario. Estamos locos porque llegue el día de Premios Los Nuestro y hay una sorpresa que les gustará”, expresó Zabdiel.

Los cantantes adelantaron que a raíz de la experiencia de “Déjà Vu”, tienen en mente preparar duetos con algunos de los cantantes originales de sus nuevas versiones con la intención de las posibles colaboraciones puedan presentarse sobre el escenario.

“La idea está, sería increíble poder hacerlo y en vez de que sea virtual, preferiríamos que fuera en un concierto con miles de personas y recibir el cariño y la energía del público, esperamos que todo se normalice para poder empezar a viajar de nuevo, aunque hay sorpresitas”, añadió Christopher.

Añadieron que entre las sorpresas de este año también se reflejarán con sus videos musicales y que para deleite de los fans, estos fans podrán votar directamente en su web oficial www.cncomusic.com para decidir cuál será el orden de cada estreno.

Agéndalo

A partir de hoy está disponible el nuevo sencillo y versión de “Lo dejaría todo”, a través de todas las plataformas digitales y redes oficiales de CNCO.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones