Martes, 23 de Abril 2024

Bad Bunny lanza "6 Rings", en homenaje a Kobe Bryant

Además, el puertorriqueño dedica al fallecido un mensaje a través de redes sociales

Por: El Informador

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasi, mejor conocido como Bad Bunny lanzó “6 Rings”, un nuevo sencillo que rinde homenaje al recién fallecido ex basquetbolista Kobe Bryant

Fue a través de redes sociales que el reggaetonero compartió la noticia, con un video grabado en el interior de un auto en movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:/

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La canción de apenas dos minutos de duración, inicia con aplausos, elogios a Bryant y cuenta con voces reales del deportista, además es desde la perspectiva de Bunny, pues destaca las habilidades del ex basquetbolista. 

Asimismo, el intérprete de “Callaita” se despidió de Kobe con un mensaje y una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, recordando la primera vez que lo vio junto a su padre en un juego de basketbol.

“Desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre. Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy”, escribió. 

Finalmente, el cantante agradeció a la leyenda del deporte que, junto  a su hija Gianna, perdieron la vida en un accidente de helicóptero. 

“Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo”, finalizó. 

Kobe Bryant y su hija Gianna, conocida como “Gigi”, fallecieron en el helicóptero que se desplomó el pasado domingo en Calabasas, California. 

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, Bryan se dirigía a un juego de baloncesto con su hija.

Bad Bunny no es el único que se despidió del deportista, pues no sólo el mundo deportivo dedicó palabras, sino también el mundo de de Hollywood en general. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones