Viernes, 29 de Marzo 2024

Brozo no regresa a TV Azteca

El comentarista también aclaró que no asistirá al Mundial Rusia 2018

Por: NTX

Víctor Trujillo

Víctor Trujillo "Brozo" señaló que se distorsionó la información por lo que reiteró que no está en las filas de TV Azteca. INSTAGRAM / brozoxmiswebs

El comentarista Víctor Trujillo desmintió el rumor de su  regreso a las filas de Televisión Azteca, y además aclaró que no asistirá al Mundial de futbol Rusia 2018 porque desea disfrutarlo desde su casa.

 En declaraciones a la prensa, el conductor de TV, puntualizó: "Ayer cumplimos 100 programas por Acustik Tv y vamos a seguir haciéndolo para esa misma plataforma aquí en México y otras, sin embargo empezamos también trasmisiones para Estados Unidos por Azteca América".

 "Es el mismo programa, solo que ahora se transmite por Azteca América, empresa que no tiene nada que ver con TV Azteca", apuntó Trujillo, ante la ola de rumores del regreso de su personaje Brozo a la televisora del Ajusco.

 Un tanto sorprendido, señaló que ellos habían anunciado esto hace unos días con precisión a fin de evitar rumores, sin embargo, se distorsionó la información, por lo que reiteró que no está en las filas de TV Azteca.

 "Lo queríamos anunciar con precisión y ya ven lo que salió", dijo Trujillo entre risas.

 Referente a su participación en el Mundial de Rusia, próximo a iniciar, comentó que tuvo en su momento las invitaciones para ir, sin embargo declinó a ellas, por un sueño que desde hace un par de años tenía, "verlo desde la comodidad de mi casa".

 Víctor Trujillo actualmente promociona la cinta animada "Los increíbles 2" que se estrenará este 15 de junio y para la cual prestó su voz para el personaje de "Mr. Increíble".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones