Viernes, 19 de Abril 2024

Brad Pitt y Bad Bunny, peleando a muerte en el tráiler de Bullet Train

La próxima película "Bullet Train" nos muestra al actor Brad Pitt y al cantante Bad Bunny en medio de una exaltada discusión

Por: Fausto Salcedo

El día miércoles fue lanzado el tráiler de la esperada película "Bullet Train", del director estadounidense David Letich, mostrándonos una escena inesperada: vemos a Brad Pitt y Bad Bunny, que ya por sí mismos son un dúo inusual, en el medio de una acalorada pelea a bordo de un tren que se adentra a ritmo frenético en paisajes japoneses. 

 La imagen ha logrado lo imposible: reunir a dos personajes, ambos celebridades en sus respectivos gremios, enfrentándose a muerte. Si bien la escena en cuestión no dura siquiera treinta segundos en un trailer de tres minutos, fue suficiente para que el mundo entero, entusiasmado, enloqueciera en redes sociales.

Un elenco a la medida 

La cinta hace gala de un elenco arrasador, que incluye celebridades tales como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson y Joe King, y narra la historia caótica de un tren bala que recorre tierras japonesas, cuya tripulación consiste en un grupo de asesinos dispuestos a lo imposible.

David Letich, el director, añade con esto un logro adicional a su filmografía, que ya incluye películas tales como "Deadpool 2" (2018) o "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2019).

Bad Bunny, de los escenarios musicales a la gran pantalla

Del mismo modo, Bad Bunny expande su carrera a límites insospechados. No sólo fue el artista más escuchado de Spotify en el año 2021, sino que pronto asumirá un rol protagónico en la cinta “American Sole”, agendada para ser estrenada para 2023, después de participar ya en pequeños cameos en las series "F9" (2021) y "Narcos: México". Con el tiempo veremos de lo que es capaz. 

¿Cuándo podremos ver "Bullet Train"?

"Bullet train" se estrenará el 8 de abril en todos los cines de México. 

Con información de EFE

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones