Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle la más vista en televisión mexicana

El canal ¡HOLA! TV registró el pico máximo de audiencia en el momento en que Markle entró a la Iglesia del castillo de Windsor.

Por: SUN

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo pasado en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. EFE / ARCHIVO

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo pasado en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. EFE / ARCHIVO

El momento en el que Meghan Markle entró a la iglesia para convertirse en la esposa del príncipe Harry, fue el más visto por la televisión mexicana.

Según ¡HOLA! TV, el número de la audiencia incrementó considerablemente durante la transmisión de la boda real.

"En concreto, durante el día de la boda real, el canal registró el pico máximo de audiencia en el momento en que Meghan Markle entró en la imponente Iglesia del castillo de Windsor. ¡HOLA! TV mantuvo desde entonces el liderazgo incluyendo el horario estelar", compartieron a través de un comunicado.

EFE / ARCHIVO

El canal es de novel creación y con el evento de la realeza británica consiguió llamar la atención de los televidentes mexicanos. La señal cuenta con contenidos de actores, reyes, princesas y distintas personalidades.

Como resultado del gran despliegue realizado, durante el mes de mayo el canal consiguió triplicar sus usuarios únicos y visitas en la web (www.hola.tv) y aumentar en un 35% el número de seguidores en sus perfiles sociales, con quienes conectó e interactuó a través de #bodarealenholatv y #viendolabodaenholatv.

JB

Temas

Lee También

Comentarios