Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Black Panther 2: ¿Cómo lucirá Tenoch Huerta como "Namor"?

La secuela “Black Panther: Wakanda Forever” poco a poco va teniendo forma; y ahora, es el turno de Tenoch Huerta para presumir su nuevo atuendo en la película de Marvel

Por: Norma Gutiérrez

Tenoch Huerta interpretará al mutante “Namor” en “Black Panther 2”. SUN / ARCHIVO

Tenoch Huerta interpretará al mutante “Namor” en “Black Panther 2”. SUN / ARCHIVO

A través de redes sociales se han difundido algunos conceptos artísticos de cómo es que el actor mexicano Tenoch Huerta lucirá en la próxima película de Marvel Studios “Black Panther: Wakanda Forever”, en donde el histrión, quien ha participado en producciones internacionales como “Narcos México”, dará vida a “Namor”.

Lee: Lo que tienes que saber antes de ver "Thor: Love and Thunder" en cines

Con el próximo estreno del filme planteado para noviembre del 2022, bajo la dirección de  Ryan Coogler, las expectativas aumentan sobre los giros que la trama tendrá tras la muerte de Chadwick Boseman, quien fallecido en 2020, era la estrella principal de “Black Panther” dando vida al rey “T'Challa” de “Wakanda”.

De acuerdo a las primicias que se han revelado de “Black Panther: Wakanda Forever”, es que el personaje de “Namor”, que será interpretado por Tenoch Huerta, tendrá un perfil de villano o antihéroe. Tanto fanáticos de “Black Panther” como del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) reaccionaron en las redes sociales dando sus primeras impresiones sobre cómo se vería el mexicano Tenoch Huerta en su rol como “Namor”, luego de que la cuenta MCU Facility, en Twitter, compartió algunos conceptos, al estilo “fan-art”, mostrando la caracterización de algunos actores dentro del universo de “Wakanda”.

Tenoch Huerta se hizo tendencia en redes sociales. ESPECIAL

Las reacciones de los internautas han sido variadas al tener una idea de cómo podría lucir Tenoch Huerta en el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque hay quienes consideran que estos conceptos visuales son oficiales por parte de Marvel Studios, las cuentas oficiales de las productoras, justamente como Marvel Studios, no ha compartido algo referente a “Black Panther” o Tenoch Huerta, pues de momento las campañas de publicidad están enfocadas a dar promoción al estreno más próximo con “Thor: Love and Thunder”, teniendo como protagonistas a Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Con elementos que recuerdan a las culturas prehispánicas, el primer vistazo de Tenoch Huerta le presenta como un guerrero ancestral, destacando un cuerpo musculoso, algo que el propio actor mexicano había compartido en sus redes sociales dando indicios de los cambios físicos que ha logrado, sin embargo, se ha mostrado bastante reservado sobre la trama que tendrá su personaje “Namor”.

¿Quién es “Namor” en los cómics de Marvel?

Como sabemos, las adaptaciones que el Universo Cinematográfico de Marvel lleva a la pantalla están inspiradas en las tramas generales y personajes recurrentes de los cómics de Marvel y en el caso de “Namor”, el personaje de Tenoch Huerta, ha sido presentado como un mutante, hijo de una atlante y un ser humano. En su travesía heroína, “Namor” ha trabajado junto a “Los Vengadores” y “X-Men” y apareció por primera vez en 1939 en la primera entrega de “Motion Picture Funnies Weekly”.

Entre los principales objetivos de “Namor” está la defensa del mundo acuático y generalmente se muestra combatiente a los seres humanos ante los daños ambientales y las guerras.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones