Viernes, 29 de Marzo 2024

Black Eyed Peas reconocen a Madonna y Aretha Franklin

La agrupación se presentarán mañana en el Pepsi Center de la Ciudad de México

Por: SUN

Black Eyed Peas ofrecieron una rueda de prensa previo a su show en la Ciudad de México. EFE / J. Méndez

Black Eyed Peas ofrecieron una rueda de prensa previo a su show en la Ciudad de México. EFE / J. Méndez

Madonna ha influenciado tanto hombres como a mujeres en la industria musical. Así lo expresaron integrantes de Black Eyed Peas en conferencia de prensa, quienes -además- lamentaron la muerte de la "Reina del soul", Aretha Franklin.

"Aretha Franklin es héroe no sólo para la historia de la música soul, la música americana, la música en general ahora tiene un vacío, muchas personas se han inspirado en ella", dijo Will.I.Am.

El productor incluso comentó que, historias como la de ella, sirvieron de inspiración para alguien muy cercano a su familia.

"Vivió una vida hermosa que inspiró a muchas personas, no sólo a mí y a mi mamá, también a mi abuela. Ella perdió la vida cuando tenía noventa años y nació en una época donde la esclavitud era algo fresco, la abuela de mi abuela fue una esclava y mi abuela me enseñó mucho. Amaba a Aretha Franklin y su música vivirá para muchas personas, como aquellos que han o están batallando contra el cáncer".

Al ser cuestionados sobre Madonna, siendo hoy el cumpleaños número 60 de la artista, dijo que era debido a su sencillez y ganas de hacer música lo que la hacen un icono viviente en la música contemporánea.

"Madonna es una súper estrella y una gran persona también, siempre es importante llevar un mensaje a través de la música como lo ha sabido hacer ella".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones