Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Black Eyed Peas lanza nuevo sencillo

Estrena "Mamacita", tema en colaboración con Ozuna y J. Rey Soul

Por: NOTIMEX

Los BEP experimentan con ritmos latinos. TWITTER/@bepfanclub

Los BEP experimentan con ritmos latinos. TWITTER/@bepfanclub

La agrupación estadounidense Black Eyed Peas estrenó el tema “Mamacita” junto al cantautor puertorriqueño Ozuna y la joven artista J. Rey Soul, asimismo acompañaron el lanzamiento con su respectivo video musical.

Tras el éxito del tema “Ritmo (Bad Boys For Life)” en el que el cantante colombiano de género urbano J Balvin colaboró con el grupo y que estrenó hace algunos meses, la banda anunció la publicación de “Mamacita”, también con toque urbano.

“Ponnos en tu vida con la nueva mezcla, ahora disponible en plataformas digitales”, escribió la agrupación en redes sociales para revelar el nuevo sencillo.

La canción gira en torno a un par de amantes, él la describe con la letra del tema y la invita a bailar: “Baby, ven conmigo, baila. La música e’ testigo, ya la veo, mamacita, Louis…Vuitton”…en su vestido diamante, le gusta cuando al…oído yo le digo mamacita”, dice en una de sus estrofas.

Durante la canción, se le escucha cantar en español al vocalista del grupo Will.i.am, tema que fue muy comentado entre los fanáticos, quienes no tardaron en elogiar el clip musical que ya supera las más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones