Jueves, 18 de Abril 2024

Björk canta en español en nuevo tema de la venezolana Arca

"Afterwards" se ha publicado este viernes y que se desprende del nuevo álbum de Arca titulado "KiCk i"

Por: SUN

En las casi tres décadas que Björk lleva en la escena musical ha probado con distintos géneros a la hora de lanzar nuevos temas, pero son nulas las ocasiones en que se ha atrevido a cantar en otros idiomas que no sea inglés o islandés.

Por eso ahora llama la atención que para la nueva colaboración que la Islandesa ha hecho con la cantante venezolana Arca haya decidido hablar en español.

Se trata de "Afterwards", que se ha publicado este viernes y que se desprende del nuevo álbum de Arca titulado "KiCk i" y en el cual Björk abre el tema entonando algunas estrofas del poema "Anoche cuando dormía", escrito por Antonio Machado a inicios del siglo pasado.

En el tema se escucha a la islandesa recitar con su característico timbre y estilo musical, mientras las estrofas se mezclan con la voz de Arca recitando a su vez parte del tema en inglés.

Esta no es la primera vez que Björk y Arca colaboran juntas, ambas trabajaron en los discos de la islandesa "Vulnicura" (2015) y "Utopía" (2017).

El nuevo material de Arca también incluye otras colaboraciones como la realizada con la artista española Rosalía, en el tema "KLk", el cual es descrito por la venezolana como "un reggaetón duro".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones