/contenidos/2018/02/18/noticia_0089.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018

Bioserie mostrará el otro rostro de “Cantinflas”

Juan Osorio es el productor responsable de este proyecto, que consta de 22 episodios

Por: El Informador

Se alista. El productor Juan Osorio ha recibido el primero de 22 episodios escritos; en la imagen, “Cantinflas” en una foto tomada en los años 70. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Se alista. El productor Juan Osorio ha recibido el primero de 22 episodios escritos; en la imagen, “Cantinflas” en una foto tomada en los años 70. EL INFORMADOR/ARCHIVO

¿Qué pasó después de que la mamá biológica de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, se suicidara? Esa respuesta se sabrá desde los primeros minutos de la serie que sobre el llamado “Mimo de México” se prepara.

Juan Osorio, productor responsable, ya recibió el primero de 22 episodios escritos y desde un inicio se buscará conocer al comediante no conocido por el público.

Moreno Ivanova, fallecido el año pasado, fue hijo de la estadounidense Marion Roberts, quien conoció al actor de “Ahí está el detalle” durante unas vacaciones en México.

“Cuando Mario Moreno Ivanona se quedó con su padre, de repente llegó a reclamar su madre que lo quería y él le dijo que estaba mal, que ya estaba con él. En ese tiempo pasó que la mamá se encerró y se mató, ¿qué pasó después?, no sabemos, eso es lo que se verá”, dice Osorio.

El guion de la serie, aclara, está basada en una entrevista que por seis horas concedió el heredero a Joaquín López Dóriga, así como lo recabado por dos historiadores.

“Se está rastreando todo sobre él”, recalca Osorio.

Reitera que la producción no corre peligro por el pleito legal entre los hijos de Moreno Ivanova y quien fuera su última pareja sentimental.

“Los derechos son de la empresa (Televisa) y ella delegó en mí esta responsabilidad, yo sólo produzco”.

Con los textos terminados espera hablar con Diego Luna, a quien desea como protagonista. Las grabaciones se tienen contempladas para fines de año.

Antes producirá la secuela de “Mi marido tiene familia”, que volverá a ser estelarizada por Zuria Vega y Daniel Arenas y hecha en Oaxaca.

Diana Bracho y Silvia Pinal repetirán en el elenco, esperando las novedades de Arath de la Torre, Carmen Salinas e Ignacio López Tarso.

“La comenzaremos a contar nueve meses después de que terminó la primera y hay una lógica por ahí”.

El más reciente caso de secuela en telenovela fue hace 15 años con “Mirada de mujer, el regreso”.

Temas

Lee También

Comentarios