Viernes, 26 de Abril 2024

Billie Eilish será "Sally" de "El extraño mundo de Jack"

A través de Instagram, el compositor Danny Elfman anunció que la joven cantante se le sumará en el escenario para cantar "Sally's song" de la famosa cinta de Tim Burton

Por: SUN .

GRAN MOMENTO. Billie Eilish sigue cosechando una serie de proyectos exitosos. AP/ARCHIVO

GRAN MOMENTO. Billie Eilish sigue cosechando una serie de proyectos exitosos. AP/ARCHIVO

En los últimos meses, Billie Eilish ha cosechado una serie de proyectos exitosos. Luego del lanzamiento de su segundo disco, la cantante acaparó la atención en la Gala del Met y participó en el esperado estreno de la última cinta de James Bond "No Time to Die", pero eso no ha sido todo.

Ahora, a través de Instagram, el compositor Danny Elfman anuncia que Eilish se le sumará en el escenario para cantar "Sally's song", tema de la cinta "El extraño mundo de Jack".

El 29 y 31 de octubre se llevará a cabo en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles (EU) una proyección de la famosa cinta de Tim Burton, acompañada de forma simultánea con un concierto con orquesta en vivo para musicalizar la cinta.

Además de Billie Eilish, Elfman cantará los temas de Jack Skellington, mientras que "El raro Al" Yankovic dará voz a Lock y Ken Page retoma la voz de Oggie Boggie.

No es la primera vez que Eilish canta junto a una orquesta. Poco después del lanzamiento de su disco, la cantante estrenó en Disney+ su concierto "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones