Viernes, 29 de Marzo 2024

Billboard 2020: Famosos llegan a la alfombra roja de los premios

Ozuna y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones con 14 menciones

Por: SUN

Sin miedo a la pandemia y tratando de seguir los protocolos de seguridad sanitarios como el uso de mascarillas y la llamada sana distancia se realiza la tarde-noche de este miércoles la primera alfombra roja en esta era del COVID-19.

En la vigésima séptima entrega de los Billboard Latin Music Awards 2020, en donde nuevamente el reggaetón es el género que predomina en las nominaciones, los famosos como el puertorriqueño Yandel, Carlos Vives, a quien se le dará la entrada a los Billboard salón de la fama, fueron de los primeros en llegar.

Por segundo año consecutivo Ozuna arrasa en las nominaciones, pero en esta ocasión comparte el pódium con Bad Bunny, ambos lideran la lista con 14 menciones, entre las que destaca la categoría "Mejor artista del año", que es el premio más importante de la noche.

El cantante de "Caramelo" desfiló por la alfombra con una chaqueta de color negra que llevaba adornos en priedras con forma de cruces y flores. También usó lentes oscuros y por supuesto fue el más cotizado a su paso.

La actriz argentina Stefania Roitman fue de las conductoras que dieron la bienvenida a las estrellas de la música latina que acapararon los flashes en Sunrise, Florida.

Pedro Capó también fue de los que no dejaron de sonreír, cuando se quitaba el cubrebocas, y aseguró estar muy contento en volver a ponerse un traje y vestirse para una gala, y más en estos tiempos complicados para el mundo.

La actriz Samadhi Zendejas lució un vestido blanco como azul y es una de las encargadas de entregar uno de los premios, por eso utilizó algo especial para lucir bella y más porque aseguró es la primera vez que sale así en lo que va del año.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones