Viernes, 01 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Qué anunció Beyoncé durante el Super Bowl?

Un comercial de la cantante apareció después del Halftime Show de Usher en la televisión de Estados Unidos

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La cantante texana estrenó nueva música, pero el género elegido parece ser una sorpresa. ESPECIAL / YOUTUBE VERIZON

La cantante texana estrenó nueva música, pero el género elegido parece ser una sorpresa. ESPECIAL / YOUTUBE VERIZON

La noche del 4 de febrero del año presente se llevó acabo la 66a edición de los Premios Grammy. En ella, Beyonce y Blu Ivy asistieron para escuchar el discurso de Jay-Z que terminaría por poner nuevamente en la polémica a la cantante más ganadora de Grammys en la historia del premio. Ese suceso quitó un poco el foco con respecto al atuendo de la cantante texana.

Sin embargo, en esa imagen había una clave para entender el rumbo que tomará la cantante con respecto a su carrera. Beyoncé salió a la alfombra roja de los Grammy 2024 con un conjunto de inspiración western el cual era una variación de la colección masculina de Louis Vuitton para otoño. El conjunto estaba compuesto por una chaqueta de cuero con estampado damier plateado. Debajo había una camisa blanca y un moño negro de cuero. En la gala, Bey vistió unos shorts con una hebilla marcada LV. El calzado fueron unos zapatos tacón con punta. Aunque el detalle más notorio del outfit era un sombrero vaquero blanco.

Todo ello parecía ser una reminiscencia de su último álbum, Renaissance, en el cual lucía una serie de prendas parecidas, pero con una estética futurista llena de plateados. Incluso en la portada y en los conciertos en vivo, aparecía un caballo brillante en el que se conjugaba la estética western con una propuesta electrónica. La música en este álbum fue del afrobeat, al disco, house, funk y varios registros de la música electrónica.

Pero una vez que se dio el fin del Halftime Show del Superbowl 2024, Verizon sacó un anuncio que prometía romper el internet. Unos minutos después apareció Beyoncé en las mismas redes de la marca. Por poco más de un minuto, Beyoncé intenta "romper el internet" haciendo varias de las acciones que suelen hacerse virales: realiza un live en Twitch, presenta un avance tecnológico a la manera de Apple, aparece en Barbie, se monta en la esfera de Las Vegas y todo esto para soltar la sorpresa: habrá nuevo álbum de Beyoncé.

El anuncio vino con dos nuevas canciones de country de la artista texana. Los títulos son "TEXAS HOLD ‘EM" y "16 CARRIAGES". El resto de Act II aparecerá el 29 de marzo del 2024, pero parece que se tratará de un disco completo de este género de música americana que no es nuevo para Queen B.  

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones